¿Alguna duda? Pincha aqui y te atendemos por WhatsApp

La silla de ruedas Line está fabricada en aluminio y no cuenta con ninguna soldadura.

Cuenta con un diseño moderno y atractivo, renovando el estilo del sector e incluyendo colores vivos, en un mercado en el que estamos acostumbrados a tonos negros y grisáceos en cualquier silla de ruedas.

La estructura de esta silla hace que el usuario pueda aprovechar toda la profundidad del asiento, aumentando en gran medida su comodidad añadiendo soporte lumbar.

Como la mayoría de sillas de ruedas Forta, la Line cuenta con reposabrazos extraíbles y reposapiés abatibles, extraíbles y regulables en altura en cuatro posiciones, todo sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

La silla de ruedas Line, en todos sus modelos, posee una cruceta estándar, que permite el plegado fácil y rápido de la silla, ya sea para almacenarla o para transportarla sin ningún problema.

Esta silla está disponible en múltiples tallas, yendo desde 36 centímetros de anchura del asiento hasta 54. Las tallas de 50 y 54 centímetros de asiento cuentan con doble cruceta.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Silla de ruedas Forta Line

Silla de ruedas Forta Line

Diseño ergonómico de los tubos del respaldo que permiten al usuario el uso de la totalidad de la profundidad del asiento añadiendo soporte lumbar.

Escribe tu opinión

Por (ELCHE, España) el11 Ene. 2017 (Silla de ruedas Forta Line) :
(5/5

P E R F E C T A

Diseño actual y funcional. Más que una forma de transporte, es el complemento perfecto.
Ligera en el manejo, plegado y guardado. No le falta detalle y tampoco le sobra nada. Gira estupendamente. Lo más importante para mi, la altura del respaldo y el fondo del asiento, que proporcionan una mayor confortabilidad.
Para mi, "Compra Maestra". Me ha dado la libertad de movimientos que necesitaba, en color púrpura, con grandes posibilidades de personalización y ligera y fácil de manejar.
Gracias por ayudarme a elegir mi silla ideal.

 Denunciar un abuso

Silla de ruedas Forta Line

Nuevo

En Existencias. Envio 24 48 horas

Diseño ergonómico de los tubos del respaldo que permiten al usuario el uso de la totalidad de la profundidad del asiento añadiendo soporte lumbar.

Más detalles

189,90 € IVA incluído

Calcula tu préstamo

Calificaciones y evaluaciones de los clientes