Click for more products.
No produts were found.

Categories

Popular tags
No tags
Recently Viewed
No items
No items

Camas hospitalarias y accesorios

Camas hospitalarias electricas  ideales para el cuidado de pacientes geriatricos, enfermos encamados, personas mayores, discapacitacitados.

En nuestros procesos de fabricación de las camas articuladas electricas se emplean materiales de excelente calidad suministrados por proveedores y marcas de primera linea .

Nuestros factores para tener en cuenta la elección de las camas medicas:

 -el tipo de paciente con cual utilizaremos las camas clinicas (analizar el grado de movilidad, edad, enfermedad  etc.)

-el entorno (espacio disponible) en cual se utilizaran las camas motorizadas(medir  el ancho / largo de cual se dispone etc.).

     Una vez completada la análisis de los factores mencionados anteriormente podemos pasar a elegir el tipo de cama articulada para enfermos que necesitamos (descartando los modelos que por su anchura, longitud, peso máximo admitido  no encajarían  con nuestros factores).

Tipos de camas electricas articuladas para discapacitados:

  1. Camas enfermos con patas regulables en altura( compuesta por un somier articulado con opción de graduación en distintas posiciones y alturas, y patas regulables que permiten la elección de la altura del suelo a la superficie de asiento el en tramo especificado en las características del fabricante, sin que la misma se pueda modificar electricamente.

  2. Cama medica con carro elevador-sistema tijera (compuesta por un somier articulado con opción de de graduación en distintas posiciones y alturas gracias a un carro elevador, sistema 100% eléctrico.

  3. Camas articuladas hospitalarias con carro elevador sistema de elevación por columnas ( compuesta por un somier eléctrico con opción de graduación en distintas posiciones y alturas sistema 100% eléctrico.

EUR700,00 (impuestos inc.)
Nules plus camas electricas con lecho de 4 planos y 3 articulaciones. Camas clinicas con lamas de haya vaporizada recubiertas de papel melamínico de 53x8mm, doble lama con tensores en zona lumbar.
EUR733,00 (impuestos inc.)
La cama electrica medicalizada X'PRIM 3 es una evolución de la cama clinica electrica  X'PRIM. Esta nueva cama de hospital electrica diseñada según el principio ERGOFIX. Robusta, materiales y motorización Linak.
EUR750,00 (impuestos inc.)
Recom plus cama articulada electrica con lecho de 4 planos y 3 articulaciones. Camas clinicas con lamas de haya vaporizada recubiertas de papel melamínico de 53x8mm, doble lama con tensores en zona lumbar. Tacos de...

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in