Click for more products.
No produts were found.

Categories

Popular tags
No tags
Recently Viewed
No items
No items

Asientos de aluminio para baño

En nuestro catalogo puede encontrar la mas amplia  gama de sillas para la ducha de aluminio, regulables/no regulables en altura,con/sin respaldo, con/sin asiento giratorio, sillas para ducha especiales para viajes, diversidad de alturas,diversidad de anchos, diversidad de colores, etc.

EUR32,10 (impuestos inc.)
Tabla para bañera. La firma sueca ETAC ha desarrollado la tabla FRESH con los criterios mas actuales en lo referente a la ergonomía y la funcionalidad sin olvidar la seguridad en el baño.
EUR45,00 (impuestos inc.)
La banqueta de ducha/ silla de baño para ancianos  cuenta con regulación de altura por medio de patas extensibles provistas de conteras de caucho para mayor estabilidad.
EUR51,00 (impuestos inc.)
Taburete de ducha recomendado para post-operatorio de cadera y limitaciones de la movilidad. Es muy útil para alcanzar cómodamente los pies doblando las piernas hacia los lados.
EUR64,90 (impuestos inc.)
Taburete de ducha Swift, estable en cualquier suelo. Diseñado en Suecia por A&E design AB en estrecha colaboración con profesionales de la terapia ocupacional y de usuarios.
EUR70,00 (impuestos inc.)
Taburete de ducha rectangular Smart-Swift, estable en cualquier suelo gracias a su forma rectangular. Diseñado en Suecia por A&E design AB en estrecha colaboración con profesionales de la terapia ocupacional y de...
EUR104,90 (impuestos inc.)
Sillas de ducha y baño adulto mayor modelos Swift, estable en cualquier suelo.  Diseñada en Suecia por A&E design AB en estrecha colaboración con profesionales de la terapia ocupacional y de usuarios.
EUR142,50 (impuestos inc.)
Silla de bano y de ducha Swift, estable en cualquier suelo. Diseñado en Suecia por A&E design AB en estrecha colaboración con profesionales de la terapia ocupacional y de usuarios.

Menu

Settings

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in