Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Ferula inmovilizadora de pulgar Manutec -fix Orliman

Férula fabricada en velour transpirable, el cual incorpora orificios en la superficie para facilitar el paso del aire. Provista de sistema inmovilizador, el cual consiste en un alma de aluminio maleable que permite ser conformada a la morfología del paciente De diseño bilateral permite ser adaptada tanto para la mano izquierda o derecha. Sistema de cierre mediante cincha de velour, y cierre en microgancho.

Efectos:Sujeción, estabilización e inmovilización.

Indicaciones:Tendinitis. Secuelas dolorosas e inflamatorias. Inestabilidades de las articulaciones trapecio metacarpiana. Lesiones deportivas (Ej: pulgar del esquiador). Irritaciones de las articulaciones trapecio metacarpiana. Inmovilización de la articulación trapecio metacarpiana. (Rizartrosis del pulgar).

Tallas:

Perimetro de muñeca en cm.

Talla S de 14 a 18 cm  Largo 11 cm

Talla L de 18 a 22 cm  Largo 13 cm

Lee masShow less
16,00 € (IVA inc.)
tallas

Pídelo antes de 49 minutos y recíbelo entre el 29/03/24 y 02/04/24 con Envio a domicilio..

Referencia:
M770S
  Pago 100% Seguro

Visa, PayPal y transferencia bancaria, se aceptan pagos al mensajero hasta 150€

Envíos nacionales

GRATIS A PARTIR DE 20 € Te lo hacemos llegar EN 24-48 HORAS

Devoluciones seguras

Dispones de 14 días para hacer la devolución de tu compra sin dar explicaciones.

Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Efectos:Sujeción, estabilización e inmovilización.

Tallas:

Perimetro de muñeca en cm.

Talla S de 14 a 18 cm  Largo 11 cm

Talla L de 18 a 22 cm  Largo 13 cm

Lee masShow less
M770S

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.